Personas
Oportunidades de Trabajo Transitorio
Las oportunidades de trabajo transitorio, representan una modalidad de trabajo diseñada para brindar flexibilidad y compatibilidad con otras actividades, sin necesidad de un compromiso de largo plazo y con la posibilidad de variar funciones y empresas. El trabajo transitorio es una excelente oportunidad para adquirir experiencia mientras se desarrollan otras ocupaciones como estudiar, otros trabajos o responsabilidades familiares. Además, permite elegir los horarios y días de trabajo, y sirve como antecedente de gran valor para la posterior búsqueda de trabajo permanente.
¿Cómo funciona?
Nuestros clientes -los hoteles- solicitan personal para cubrir diferentes cargos en determinados días y horarios. Nosotros te ofrecemos esas alternativas de trabajo para que elijas cuál te conviene y te asesoramos en todo lo que necesites para que esa experiencia sea óptima y te permita seguir trabajando o desarrollándote en la industria hotelera.
- Garzones
- Ayudantes de cocina
- Botones
- Porteros
- Auxiliares de aseo
- Mucamas
- Anfitrionas
Son algunos de los puestos que los hoteles requieren regularmente para cubrir vacantes por licencias, eventos, aumentos de su volumen de negocio, etc.
Nuestro programa de fidelización te permitirá además acceder a beneficios, capacitación y mejores cargos.